La transformación de Pamela Anderson

La transformación de Pamela Anderson

En los años ’90, la Marilyn Monroe de la década iba vestida con un traje de baño rojo y el cabello al viento. No había hombre ni mujer que no conociera la figura de Pamela Anderson, la protagonista de “Guardianes de la Bahía”. Sin embargo, después de varios años la actriz quiso seguir replicando su estilo sexual, el que hace poco dio un cambio radical cuando se cortó su largo cabello y dio paso a un look más cercano al ideal Jean Seberg que al de bomba sexy.

No son pocos los medios que han alabado la decisión de la norteamericana, quien ahora se ve mucho más elegante y hasta más joven. Su apariencia de escotes pronunciados y minifalda con plataformas, ha dado paso a vestidos estilo años ’60, ballerinas negras y chalecos más tiernos, un giro que le ha funcionado con éxito; hace unos días fue invitada al show de Ellen DeGeneres y contó que su cabello ya había cumplido un ciclo y que necesitaba un comienzo fresco.

Por supuesto que esto no significa que deje de usar los trajes y vestidos Vivienne Westwood; ahora, Anderson lleva todo de manera más recatada, e incluso se atreve a recrear el look de los ’60 a lo Edie Sedgwick con botas largas y sombreros negros. Junto a ella, son varias las famosas que han optado por cortar su cabellera, entre ellas Jennifer Lawrence y Anne Hathaway, pero el cambio de Anderson es quizás el más dramático hasta el momento.

Comentarios

También te puede interesar