Los trajes de Barney Stinson

Los trajes de Barney Stinson

La serie “How I Met Your Mother” se ha transformado en todo un suceso en los últimos años. Considerada por algunos como la sucesora de la afamada “Friends” esta serie, tanto como sus protagonistas, ha alcanzado la fama y el reconocimiento del público. Entre ellos destaca un personaje que se ha transformado con el tiempo en uno de los favoritos, tanto por su simpatía e ironía como por su clase y buen gusto. Hablamos de Barney Stinson, el mujeriego que tiene como ley siempre vestir de traje.

Los trajes de Barney (personaje interpretado por Patrick Neil) son sin duda la pieza más característica del personaje. Las claves de su vestuario se centran en un traje completo, siempre con corbata inglesa. En la mayoría de las ocasiones los utiliza de colores oscuros, manejándose principalmente entre el negro, el gris y el azul marino (este último siendo su favorito pues, en sus propias palabras, otorga elegancia ante situación) y siempre en conjunto con una corbata inglesa, estrecha y con algún motivo o estampado.

El personaje mismo expresa que sus trajes son de sastre, hechos a la medida especialmente para él, puesto que el traje debe quedar perfectamente ajustado y entallado al cuerpo, desde la basta del pantalón hasta el cuello de la camisa. Y en ocasiones, por que no, darse el lujo de agregar la tercera pieza: el chaleco, y así lucir un traje completo del modo elegante y con estilo que Barney sabe hacerlo.

La tendencia de Barney ha incitado a varios hombres a embarcarse en el mundo de los trajes, siendo varios los que han optado por tener al menos uno de estos en sus armarios o alguna pieza de traje que puedan utilizar para dar elegancia a un look informal, puesto que como el mismo Barney proclama, un traje puede ser utilizado en todo momento y en todo lugar.

 

 

Comentarios

También te puede interesar