NOA: Una apuesta por el diseño sustentable + Concurso

NOA: Una apuesta por el diseño sustentable + Concurso

Bajo el concepto de “ecomodernidad” es que nace NOA Eco Modern Design, tienda de diseño sustentable y ecológico que abrió sus puertas al público el pasado 14 de Junio de este año y que plantea una propuesta fresca y ecléctica, siempre de la mano de la conciencia eco. Con productos que combinan la estética, la funcionalidad y el cuidado del medio ambiente, NOA se posiciona como una interesante alternativa frente al desenfrenado hiperconsumo que vivimos actualmente y el impacto ambiental generado por distintas industrias del diseño.

“[NOA] surge ante nuestra preocupación por el medio ambiente y su aceleradísimo nivel de deterioro, así como el desconocimiento y falta de información de la gente” comenta Ignacia Astudillo, socia fundadora de la tienda, quien junto a Ricardo Benavente y Álvaro García han hecho de este emprendimiento con énfasis ecológico una realidad ofreciendo productos de calidad, prácticos y atractivos.

Una amplia variedad de productos caracteriza la oferta de NOA, los cuales van desde libros temáticos de arquitectura y diseño sustentable, muebles como mesas y sillas de madera reutilizada y maceteros biodegradables, hasta accesorios como relojes y anteojos fabricados con maderas nativas de bosques certificados o árboles caídos naturalmente, entre muchos otros. Para ver todo su catálogo solo debes ingresar a su página web.

 

Una iniciativa que sienta un precedente dentro del territorio nacional y que ha querido compartir con nuestros lectores uno de sus productos estrella: la billetera montaña de la innovadora marca de origen argentino Confitte e ilustrada por el artista Jake Blanchard. Hecha de Tyvek©, material similar al papel resistente al agua, de muy bajos requerimientos energéticos, liviano, 100% reciclable y que al ser quedarlo libera dióxido de carbono y agua. Para concursar por ella solo debes ser fan de VisteLaCalle y NOA en Facebook, poner me gusta y escribir un comentario en este artículo. Tienes hasta el próximo miércoles 20 de Noviembre hasta las 17 hrs. ¡Mucha suerte!

Tienda NOA: Av. Vitacura 9990 Local 2, Vitacura.

Comentarios

También te puede interesar