Taylor Swift cantará para Victoria Secret, Greenpeace elogia a Benetton y Venta de Makinita de Coser + Marcas CRCL

Taylor Swift cantará para Victoria Secret, Greenpeace elogia a Benetton y Venta de Makinita de Coser + Marcas CRCL

Los desfiles que año a año organiza Victoria Secret son siempre todo un espectáculo. No solo por las bellas modelos como Miranda Kerr o Gisele Bündchen que caminan por la pasarela o por las entretenidas piezas que acompañan a los conjuntos de lencería como las famosas alas de ángeles de la marca, si no que también por los artistas invitados a tocar en vivo. Rihanna, Katy Perry, Justin Bieber y hasta Kanye West han hecho sus propias performances arriba de la pasarela de Victoria Secret, pero esta vez le llegó el turno a Taylor Swift. La cantante nortemericana compartirá el escenario con las bandas Fall Out Boy, A Great Big World y Neon Jungle en el desfile que se llevará a cabo este jueves 14 de Noviembre.

El enfoque que la marca italiana Benetton ha sabido tener en cuanto a una producción cada vez más sustentable y eco friendly llamó la atención de Greenpeace. La entidad reconoció el planteamiento global de protección del medio ambiente del Grupo Benetton, quien ocupa uno de los puestos más altos en cuanto a las empresas que respetan su entorno y sus consumidores con productos y procesos más transparentes, seguros y protectores. Las varias medidas que ha tomado Benetton, como los sistemas de control de última generación y la adhesión de la firma a la coalición internacional ZDHC (Zero Discharge of Hazardous Chemicals), dan cuenta del crecimiento continuo de prendas que cada día integran más y más etiquetas ECO SAFE. Greenpeace felicita a Benetton “por saber conjugar los principios de prevención y compromiso a fin de lograr cero emisiones de sustancias tóxicas a lo largo de todo su proceso de producción”. Un ejemplo que todas las marcas debieran seguir.

Te contamos desde ya que la marca de vestuario nacional Makinita de Coser presentará sus últimas colección primavera-verano junto a la variada selección de prendas de Marcas CRCL en la primera Venta Privada que se llevará a cabo entre las 16:00 y las 21:00 hrs de este viernes y entre las 12:00 y las 17:00 hrs de este sábado 16 de Noviembre. Para reservar tu hora, sólo debes confirmar a uno de los mails que te dejamos a continuación: makinitadecoser@gmail o marcas.crcl@gmail.com.

Comentarios

También te puede interesar