El trabajo del fotógrafo Christophe Kutner

El trabajo del fotógrafo Christophe Kutner

Siempre revisamos el trabajo de fotógrafos o diseñadores cuya pasión los llevó a cambiar su profesión original por la moda. Así es el camino de Christophe Kutner, quien luego de estudiar medicina por mucho tiempo, dejó atrás la profesión para embarcarse en la fotografía, que lo ha llevado a trabajar en las mejores revistas del mundo y con diseñadores como Versace en sus editoriales.

Su mentor fue Horst P. Horst, uno de los más grandes nombres de la fotografía de moda, el mismo que lanzara la épica foto del corset que inspiraría a Madonna en “Vogue”. Pero Kutner siguió su propio camino y en 1993 se lanzó en solitario, participando en editoriales para Elle y Vogue, así como campañas para Valentino, Givenchy y H&M, entre otras.

Nadja Auermann, Milla Jovovich, Milagos Schmoll y Claudia Schiffer entre otras, han sido las modelos que han posado para su cámara. A pesar de sus inicios comerciales dentro de la industria, hoy el trabajo de Kutner va por el lado de la experimentación y la fotografía más artística, gracias a revistas de moda que circulan fuera del ámbito más reconocido y establecido.

 

Comentarios

También te puede interesar