El ataque de los ángeles de Charlie

El ataque de los ángeles de Charlie

angeles-002

Por m-columnista, Corresponsal desde New York

Todo cambio de temporada está lleno de luces y esperanzas, que en este caso muchas veces quedarán cubiertos por largas parkas tipo saco de dormir cuando llegue ese frío. El de verdad. Pero por ahora aún tenemos diversidad y tendencias. Algunas son nuevas, algunas ya se habían esbozado, pero se refuerzan, como la onda Ángeles de Charlie, la serie. Sin entrar en el peinado Farrah Fawcet (explorado sólo por algunas en la alfombra roja en esfuerzos destrozados por las revistas de farándula), varias de las tendencias de estas tres mujeres han invadido progresivamente las calles de NY. Y de quizás cuántas otras ciudades, porque ya hay varias cadenas que venden productos ad-hoc.

angeles-01

No son sólo los pantalones a la cintura y pierna ancha que plagan vitrinas y se pelean el protagonismo con los tan populares pitillo. Son también las chaquetas tipo blazer bien acinturadas, los chalecos de terno, la blusa dentro del pantalón, chalecos largos con un lazo a la cintura… A eso se suma una onda general, esos peinados de partidura al medio, ese aire de fines de los setenta con estilo y algo de clase. Ese poliéster de antaño, que hoy se ve replicado -si tienes suerte- con telas más nobles.

dittos

Ahora, siempre hay que recordar que estas mujeres eran tres ejemplares diferentes. Mi favorita era Jaclyn Smith, aunque con el tiempo me he ido reconciliando con la que encontraba más perna: Kate Jackson.
Ahora te toca a ti. Elige tu ángel, elige tu estilo.

angeles-02

angeles-03

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta