Lady Gaga cantará desde el espacio… ¿Quién la vestirá?

Lady Gaga cantará desde el espacio… ¿Quién la vestirá?

Hace unos días les mostramos los nuevos looks de Lady Gaga y como, justo antes de lanzar su tercer disco de estudio está volviendo a sus insólitas performances. Por supuesto el vestuario no es suficiente, aunque tampoco parece serlo el planeta tierra. Así es, Lady Gaga, según informa Us Weekly, se convertiría en la primera en cantar desde el espacio en 2015 y por supuesto la lucha por saber quien estará a cargo de su vestuario comienza.

Lady Gaga se subirá a una nave de la empresa Virgin Galactic para realizar una presentación que será transmitida en el festival Zero G Colony de New Mexico. Para poder cantar en esas condiciones atmosféricas la cantante tendrá que someterse a un entrenamiento vocal especial durante meses. Por supuesto, esta noticia ha encendido la alarma en el mundo de la moda, pues empiezan a aparecer nombres e interesados en ser quienes vistan a la artista en la primera presentación fuera del planeta que hayamos visto. Si bien para poder salir de la atmósfera terrestre debe hacerlo con un traje espacial, las casas de moda no pretenden quedarse atrás en cuanto al diseño. Quizás un traje metalizado, con oro o plata, o algún tipo de estampado especialmente diseñado para su presentación.

Marc Jacobs es por el momento uno de los nombres que suena más fuerte con respecto al diseño del traje intergaláctico, aunque todo es en base a rumores puesto que la propia productora de diseño de la cantante, Haus of Gaga, sería la primera en recibir el desafío. Ahora solo queda esperar a ver como será el primer traje de moda intergaláctico que veamos y que por supuesto, Lady Gaga lucirá desde el espacio.

Comentarios

También te puede interesar