Fashion News: Meadham Kirchhoff para Topshop, Workshops de 12-na y 2ª versión de Mercado Local PopUp Store

Fashion News: Meadham Kirchhoff para Topshop, Workshops de 12-na y 2ª versión de Mercado Local PopUp Store

Este año se espera una nueva colaboración entre Meadham Kirchhoff y Topshop: la colección realizada por el dúo dinámico Edward Meadham y Benjamin Kirchhoff para el gigante del retail será lanzada oficialmente este 21 de Noviembre. Justo antes de navidad, esta propuesta promete dejar a las amantes de ambas marcas británicas, que se unen por cuarta vez, con los bolsillos vacíos. Con el imaginario naïf y lleno de excesos que caracteriza el ADN de Meadham Kirchhoff, esta última colección será inspirada por una banda de música inventada por los diseñadores: The Cherry, conformada por Cherry Cherie, Cherry Satanica, Cherry Pikka y Cherry Blossom, cada una de ellas diferente y extravagante.

A partir de mañana, y hasta el 11 de Noviembre, la pareja de diseñadores argentinos que componen la marca 12-na presentará todo lo que ha realizado a lo largo de los últimos años. Con cuatro días instalados en la galería de MilM2, ubicado en Av. Bilbao 511, Mariano Breccia y Mechi Martínez compartirán en diferentes talleres su búsqueda realizada alrededor de las máscaras, de instalaciones textiles, de videos y de diferentes workshops. La celebración de la creatividad y del reciclaje será inaugurado esta noche con la participación del vocalista de Astro que deleitará a quienes lleguen con un show en vivo.

Este sábado 9 de Noviembre, los diferentes diseñadores y marcas nacionales Vera Sielfeld, Zapatería Maestra, Gaviota, Elisita Punto, Coyote, LMP, Valentina Silva y Pandora Aparells, se reunirán para la nueva versión del Pop Up Store de Oficios y Artes Aplicadas: Mercado Local. Esta es la segunda vez que marcas de arte y diseño se agrupan para una venta especial de sus producciones locales, excepto que esta vez, el PopUp Store contará además con un taller de bolsos y otro de serigrafía para grandes y chicos, completamante gratis y a los que solo debes llevar un par de tijeras. La cita es de 12:00 a 21:00 hrs en Toledo 1960, Providencia.

Comentarios

También te puede interesar