The Little Black Jacket: la exposición de Chanel en Sao Paulo

The Little Black Jacket: la exposición de Chanel en Sao Paulo

Colaboración desde Sao Paulo por Priscilla Barreto. 

El final de la última edición de Sao Paulo Fashion Week otoño-invierno 2013/14 también contó con otro importante evento que movió todo el mundo fashion de la ciudad; se trata de la exposición The Little Black Jacket de Chanel en el museo OCA, ubicado en el gran Parque Ibirapuera. La inauguración de la muestra tuvo a nada más y nada menos que a Karl Lagerfeld para celebrar la modernidad y atemporalidad de la icónica chaqueta negra de la marca de lujo francesa. 

Luego de una gira por más de 13 ciudades del mundo, la exposición, instalada en todos los pisos del museo, incluye más de cien fotos que muestran a celebridades y otras personalidades luciendo la tan famosa pieza de Chanel, captadas por el lente de Karl Lagerfeld y producidas por su amiga, la editora Carine Rotfield.

Los invitados y la prensa nacional e internacional celebraron con un cóctel y de forma exclusiva pudieron ver las fotografía de la muestra. No podían faltar tampoco modelos internacionales como Izabel Goulart, Carol Trenti y Ana Beatriz Barros, ni las embajadoras de la marca como Diane Kruguer y Laura Neiva. Y  para terminar la increíble noche, un show de la cantante M.I.A, otra chica Chanel, animó a todos los invitados.

La exposición, ahora abierta a todo público, permanecerá vigente hasta el 1 de diciembre, fecha en que la instalación recorrerá otras ciudades.

Comentarios

También te puede interesar