“Ata”, la colección SS 2014 de Mo + Concurso

“Ata”, la colección SS 2014 de Mo + Concurso

La marca Mo, pionera en diseño de autor masculino en Chile y ahora también con línea femenina, acaba de lanzar su colección Primavera Verano 2014. “Ata” es un trabajo inspirado en el Desierto de Atacama, tema que tiñó de colores cálidos y frescos ambas líneas: la masculina y la femenina. Tonos como el terracota, camel, avellana destacan en los colores cálidos, mientras que los frescos incluyen menta, turquesa y coral, en opciones para el día. Para la noche, en tanto, se sugieren los destellos y contrastes astrales con dorados y cobrizos. Para los estampados se recurrió también al tema del Desierto de Atacama.

En cuanto a las texturas que componen la muestra, el algodón, las prendas tejidas, los linos, el cuero, las gabardinas de algodón son las que predominan. El denim, siempre presente en los trabajos de la marca, aparece en esta colección utilizado en variados tonos de desgaste y mezclado con otras texturas. Las prendas de la colección siguen la línea estética urbana y una silueta relajada, tanto para hombres como para mujeres.

En su afán de siempre innovar y expandir los horizontes de la marca, Magdalena Olazábal, Directora Creativa de Mo, lanzó una línea de bow ties, todas diseñadas y fabricadas en Chile, bajo el concepto de edición limitada. Esta línea de humitas mantiene el sello de originalidad y color de Mo. Para celebrar esta iniciativa, Mo está regalando una humita a elección en nuestro sitio. Para participar sólo debes seguir los siguientes pasos: darle likes a los fan pages de Viste La Calle y Mo en Facebook y dejar un comentario en este artículo y ya estarás participando en este sorteo que se cerrará el viernes 8 de Noviembre a las 13 horas.

Comentarios

También te puede interesar