Fashion News: John Galliano editor invitado en Vogue, Collette Dinnigan deja su negocio y Blake Lively para L’ Oréal

Fashion News: John Galliano editor invitado en Vogue, Collette Dinnigan deja su negocio y Blake Lively para L’ Oréal

Una vez más Kate Moss se convierte en portada de Vogue (donde comenzará a trabajar el próximo año), solo que esta vez la fotografía tiene un atributo mucho más especial: Alexandra Shulman, editora en jefe de Vogue UK, llamó a John Galliano para que participara de la edición de Diciembre como editor invitado. Así, junto al fotógrafo Tim Walker, la supermodelo que apoyó en todo momento al diseñador luego del escándalo antisemita que lo llevó a dejar la casa Dior, aparece rodeada de plumas y con una mirada algo bizca, para el número especial que está pronto a salir y que muchos esperan tenerlo ya en sus manos.

Casi al mismo tiempo en que Collette Dinnigan, famosa diseñadora de la marca australiana que lleva su nombre, lanzaba un libro sobre su vida y carrera, confirmó también que dejaría de diseñar para dedicarse a su familia: “Casi siento que la publicación de mi libro fue un catalizador” explica la diseñadora de origen sudafricano, “El libro es una retrospectiva de mi vida y me ha hecho parar y pensar sobre el increíble viaje que he vivido hasta ahora. He sacrificado mucho de mi tiempo en familia al construir y mantener mi negocio, ahora quiero volver a equilibrar mi vida con mi esposo, mi hija de nueve años y mi bebé”. Dinnigan decidió cerrar su negocio y dejar de presentar sus lujosos vestidos de fiesta y de novias en París a finales de este 2013. Las líneas Collete by Collette Dinnigan y Collete Dinnigan Enfant, en cambio, seguirán en el mercado.

La protagonista de Gossip Girl ya firmó contrato con L’Oréal Paris para convertirse en el nuevo rostro de la firma de cosméticos: “Me siento muy emocionada y muy honrada al pasar a formar parte de la lista de increíbles mujeres que han representado a L’Oréal, pues crecí con la inspiración del mensaje que transmitían, aquel famoso “¡Porque yo lo valgo!”. Un importante valor que hay que seguir inculcando a todas las mujeres, porque la belleza se basa en la confianza que una tiene en si misma. Esa es la clave”. La nueva embajadora, que se ha convertido en todo un referente de estilo a sus 26 años, encarna este nuevo rol “con todos los códigos modernos del glamour de Hollywood”, según la propia presidenta mundial de L’Oréal Paris.

Comentarios

También te puede interesar