Conoce a los finalistas que mandaron sus editoriales de moda para RevisteLaCalle 6!

Conoce a los finalistas que mandaron sus editoriales de moda para RevisteLaCalle 6!

Nos llegaron cerca de 50 propuestas de editoriales luego de que lanzáramos la convocatoria abierta para encontrar una nueva producción de moda para RevisteLaCalle 6, y estamos felices y completamente agradecidos por la motivación e iniciativa que notamos de diferentes partes del mundo. Esta oportunidad única, que les dio a los amantes de la moda la posibilidad de ver su trabajo publicado en una revista de colección nos dejó en claro que existe mucho talento por descubrir, tanto en Chile como en Latinoamérica y el mundo. Sigue leyendo, y conoce los nombres que destacaron en este proyecto!

Queremos felicitar a David Alfonso, diseñador colombiano que posee su propia marca de vestuario masculino Erikó, y a quien muy pronto podrás conocer mejor gracias a una entrevista que publicaremos en VisteLaCalle. Alfonso fue el elegido, luego de una difícil decisión por parte de todo el equipo de VisteLaCalle, como el ganador de esta convocatoria, por lo que en el próximo número de RevisteLaCalle podrás conocer la editorial de moda que ideó exclusivamente para la ocasión.

Además de esta satisfactoria conclusión, queremos entregarle una mención honrosa a otros dos participantes: Caro Campobello, de Buenos Aires, Argentina, y Camillo Villabona, también de Bogotá, Colombia. Aunque no pudieron llegar al primer lugar, sus editoriales destacaron del resto, por lo que decidimos publicarlas en el blog de VisteLaCalle. Muchas gracias a todos los que nos contactaron y enviaron sus propias producciones de moda!!!

Comentarios

También te puede interesar