Vogue encargó sus máscaras de Halloween a diferentes diseñadores de moda

Vogue encargó sus máscaras de Halloween a diferentes diseñadores de moda

Halloween, una fecha amada por la oportunidad que nos da de disfrazarnos, ya está casi encima, y Vogue, como era de esperar, ya está preparada para la ocasión. La revista de moda más popular del mundo llamó a diseñadores y casas de moda de la talla de Olivier Theykens, Phillip Treacy, Lanvin, Meadham Kirchhoff y Manolo Blahnik, para que crearan una máscara cada uno, las que fueron luego usadas por los mismos editores de Vogue y diferentes personajes invitados como Grace Coddington, la modelo Fei Fei Sun y Leandra Medine de Man Repeller.

Las máscaras, que fueron usadas para una sesión de fotos de dos días en Nueva York, serán vendidas en una subasta, con la idea de recaudar fondos para un organismo de caridad que aún no ha sido mencionado.

Flores, plumas, camisas, encajes, cartones y hasta chocolate hacen parte de las creaciones producidas para este Halloween. Sally Singer, directora creativa del área digital de Vogue, habló sobre este proyecto: “Nos permite colaborar de una forma rápida y humorística con las personas que de verdad amamos”, agregando que espera que el resultado “ofrezca un poco de imaginación para Halloween”. Y tú, ya sabes qué ponerte este jueves?

Comentarios

También te puede interesar