El vestuario de The Big Bang Theory (Parte II)

El vestuario de The Big Bang Theory (Parte II)

Hace unos días analizamos los looks de los chicos de la aclamada serie The Big Bang Theory. En esta segunda parte los invitamos a ver como visten las 3 chicas de la serie que poco a poco han tomado tanto protagonismo como los hombres transformándose en piezas fundamentales de la serie y de las situaciones de cada capítulo.

Penny juega el rol de “The Girl Next Door”; viene de un mundo distinto al de los 4 protagonistas y eso se ve reflejado en su vestuario. Representa la sensualidad, la sexualidad, la ciudad. Si bien partió vistiendo conjuntos más bien cercanos a una chica “mid western”, su evolución como personaje acompañó su modo de vestir, desencadenando en algo más maduro y seguro, pero sin abandonar su lado sexy. Siempre llena de colores, Penny es el toque femenino, la única donde según la diseñadora de la serie, veremos escotes, piernas, símbolos de sexualidad femenina; un estilo que representa a la chica Californiana.

Amy es considerada el femenino de Sheldon. Con paletas de colores similares, Amy ve su ropa como algo funcional. Desde niña parece habitar este tipo de vestuario (haciendo alusión en algunos capítulos a como ha prometido a su madre que vestirá) por lo que está entrenada para lucir de una manera en específico. Con sus faldas bajo la rodilla y sus chalecos abotonados, Amy, al igual que los chicos, juega más en la línea de animación, teniendo muchas prendas iguales en las que solo varía el color. Posee además un gusto profundo por el estampado escocés (el cual se puede ver casi siempre en alguna de sus prendas ya sea panties, camisas, faldas, chalecos, etc).

Bernadette es quizás la mezcla entre los chicos y Penny. Si bien es una intelectual y eso se denota en ciertos rasgos de su vestuario (como sus anteojos, o los pequeños detalles que agrega a sus outfits) vive en una realidad más fuera de la burbuja que los chicos, tiene su lado femenino muy desarrollado y disfruta de su rol de mujer. Utiliza mucho el estampado floral, los colores vibrantes y el contraste entre ellos. Casi siempre la vemos con algún vestido con corte imperio y un chaleco delgado encima. Lo más entretenido de su estética es que tanto su voz como la manera en que luce dan la imagen de una chica dulce, suave y pequeña, pero su personaje es fuerte, empoderado, y todo sin dejar de lado ese toque femenino y delicado que la caracteriza.

Comentarios

También te puede interesar