Flashback: Christina Aguilera para Versace, 2003

Flashback: Christina Aguilera para Versace, 2003

Donatella ha elegido con pinzas a las celebridades que han representado a la marca que le legó su hermano Gianni, pero eso no garantiza que sean todas del mismo estilo. Porque Versace ha contado con Halle Berry, Courtney Love y hasta Madonna, pero durante el 2003 solo una era la estrella de la firma a través de su publicidad: Christina Aguilera.

Con el ojo del famoso Steven Meisel, una deslavada figura de cabello ultra oxigenado aparecía modelando vestidos estampados de flores, pantalones de cuero y corsets con su mejor cara de mujer en pintura romántica. Porque a pesar de no tener el mismo nivel de hace algunos años, Aguilera se las ha arreglado para mantener varios hitos a su haber, entre ellos el de ser musa por algún tiempo de la marca Versace.

La cantante justo venía de la mano de su más famosa época, aquella que la tenía cantando Dirrty y vistiendo ropa ultra provocativa, apareciendo en cuanta premiación musical existiera y reinando codo a codo con Britney Spears en lo pop. Pero a diferencia de la otra ex rubia de Disney, Aguilera cultivó un estilo más sucio y exagerado, el mismo que dejó atrás cuando apareció en la campaña de Versace casi sin maquillaje y haciendo gala de su mezclada belleza.

Comentarios

También te puede interesar