Los cintillos, tocados y turbantes de Jennifer Behr

Los cintillos, tocados y turbantes de Jennifer Behr

Jennifer Lawrence, Vanessa Hudgens y las Kardashian gustan de llevar algo en común: los accesorios para el pelo y los cintillos de Jennifer Behr. Ya sea en portadas de revistas o en editoriales, alfombras rojas o simplemente en la calle, la popularidad de los accesorios de esta diseñadora sube cada día más, hasta transformarse en una parte importante de la inspiración con la que nos topamos en Pinterest u otras plataformas visuales.

 

Fundada el año 2005, la marca comenzó a expandirse luego que varios estilistas utilizaran sus creaciones para clientas tan famosas como Alexa Chung y las hermanas Fanning. Pero fue quizás a través de Gossip Girl donde mejor se reflejaron los accesorios; el personaje de Blair Waldorf, encarnado por Leighton Meester, siempre iba con cintillos de pedrería fina de la marca, mientras Serena llevaba broches en forma de estrella u otros accesorios.

La diseñadora Diane Von Furstenberg escogió varios cintillos de la marca para poner en su pasarela Resort 2009, mientras las editoriales y colecciones para novias, especialmente, no se dejaron esperar. Hoy, Jennifer Behr inspira a muchas amantes del look romántico o simplemente a quienes gustan de llevar detalles en su cabello, a modo del viejo glamour que reinaba en otras épocas.

Comentarios

También te puede interesar