MoWeek 2013: las colecciones primavera-verano 2013/14

MoWeek 2013: las colecciones primavera-verano 2013/14

Entre el 19 y el 20 de Octubre, la capital de Uruguay vio desfilar a sus mejores exponentes del diseño en la pasarela que año a año reúne a los entusiastas de la moda de la región. Esta última edición de MO Week 2013, nos trajo los adelantos para esta temporada estival y aquí te mostramos los resúmenes de las colecciones. 

En el parque tecnológico y de eventos Latu, en Montevideo, se presentaron diferentes marcas uruguayas, de carácter más comercial, que han logrado tener su propio espacio en el mercado de la moda latinoamericano: Muaa!, Betty Rial y 1000 Razones, que se llevó todos los aplausos con sus prendas vintage y femeninas. También se hizo presente la marca española Adolfo Domínguez como invitado especial, quien trajo su última propuesta para hombres y mujeres.

Te dejamos también el resumen de una de las pasarelas más interesantes, la de Absolut, que al reunir cinco diferentes talentos uruguayos que trabajaron bajo el concepto “Transform Today”, nos dejó encantados con las colecciones de Gonzalo Guigou, Paula Nessi, Rosa Oliveto, Emilitoy y sobre todo la de Javier Ramírez, diseñador que definitivamente seguiremos observando.

Fotos: cortesía de Pazos-Landarín // Itaú MoWeek.

1000 Razones:

Adolfo Domínguez:

Betty Rial:

Instituto Strasser:

K.Bardot y Fashionbox:

MuaA!:

Pasarela Absolut:

Gonzalo Guigou:

Paula Nessi:

Rosa Oliveto:

Emilitoy:

Javier Ramírez:

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar