De Tal Pallet – Decoración

De Tal Pallet – Decoración

Alejandro Benítez y Marlene Gómez son una pareja joven que decidió comenzar un proyecto amigable con el medio ambiente. El es pintor y ella diseñadora gráfica. Juntos y con el objetivo de difundir el reciclaje a través del diseño, crearon “DE TAL PALLET”. Un emprendimiento que consiste en utilizar pallets en desuso para convertirlos en muebles y objetos de decoración. De esta forma generaron una micro empresa ecológica que contribuye con la reducción de tala indiscriminada de árboles.

El principal objetivo de “DE TAL PALLET” es fomentar el reciclaje a través de objetos de diseño con un costo muy accesible y convertirse en una empresa sustentable.

“Nuestros productos son fabricados de forma artesanal y con madera 100% reciclada. Queremos entregar un mensaje a favor del reciclado a nuestros clientes y que difundan nuestro propósito. Es nuestro grano de arena para aportar con la protección al medio ambiente” explica Marlene. “Para obtener un mejor resultado, hacemos un boceto con lápiz y papel y luego lo diseñamos con detalle en el computador para obtener un diseño único. Una vez que tenemos los pallets en nuestro taller los desmontamos, limpiamos y tratamos con productos antihongos. Cuando está todo listo empezamos a fabricar los muebles” concluye Alejandro.

“DE TAL PALLET” combina la rusticidad y hasta la desprolijidad propia de los pallets, con una vista atractiva, innovadora y actual, que se adaptan a cualquier tipo de ambiente y a todo estilo de muebles.

Todos sus productos son a pedido, y pueden personalizarse, tanto sus medidas como sus colores y modificaciones en el diseño de acuerdo a las necesidades de los clientes. Realizan muebles como mesas, sillas y sillones, libreros, percheros, etc.

Entre sus creaciones se destaca la mesa de centro, elegida por los más jóvenes y como regalo de matrimonio. Es muy versátil y sus ruedas permiten ubicarla en cualquier parte de la casa, ya sea en el interior o en el jardín.

link: https://www.facebook.com/detalpallet

Comentarios

También te puede interesar