Concurso: Gana una polera serigrafiada de FugasCaramba

Concurso: Gana una polera serigrafiada de FugasCaramba

FugasCaramba es un proyecto que trabaja con diferentes exponentes del mundo de la ilustración, el grafiti, los tatuajes y el diseño para crear piezas de decoración y vestuario. La marca ofrece exclusivos objetos de arte y vestuario a un precio accesible para coleccionistas y aficionados. El objetivo es entregar una alternativa diferente para quienes gusten de la decoración y el vestir, con lo mejor de la nueva ilustración mundial, rescatando tendencias y promoviendo el trabajo colaborativo. 

FugasCaramba tiene para esta Primavera – Verano una colección de poleras en serigrafía de impresión manual para hombres y mujeres. Seis diseños originales realizados con tinta a base de agua y tinta plastisol, muy suave al tacto y super cómodas para la temporada estival que ya llega.

FugasCaramba Art Dealers lanzará este 27 de octubre en “Domingo Feria” (Espacio MilM2, Bilbao 511), su serie de ocho “prints” de edición limitada de artistas nacionales e internacionales, provenientes del mundo del diseño, el tatuaje y la ilustración; además de camisetas realizadas en serigrafía manual, con diseños únicos para mujeres y hombres. Todo a precio especial de lanzamiento. Para celebrar este acontecimiento, la marca quiere regalar en Viste La Calle dos poleras a elección, una para hombre y otra para mujer. Todo lo que tienes que hacer para concursar por estos premios darle like en Facebook a los fanpages de FugasCaramba y Viste La Calle y dejar un comentario en este post. La y el ganador se darán a conocer el miércoles 30 de Octubre a las 11 hrs y el sorteo se realizará a través de random.org. ¡Mucha suerte!

Comentarios

También te puede interesar