Fashion News: el calendario oficial de Beyoncé, nueva serie Se Venden y presentación de revista Tunica en Mil M2

Fashion News: el calendario oficial de Beyoncé, nueva serie Se Venden y presentación de revista Tunica en Mil M2

Se acercan a pasos agigantados las fiestas de año nuevo, y Beyoncé pensó que algo faltaba en las tiendas para regalar en Navidad: su propio calendario oficial para este 2014. Ayer se dieron a conocer las primeras imágenes que nos muestran de qué va el nuevo proyecto de la sexy cantante: el calendario, que cuesta 15 dólares, posee 14 diferentes fotos de Beyoncé y ya está a la venta en el sitio de la diva del pop: Shop.Beyonce.com.

Ayer en la noche, en el entretenido espacio de Mil M2, hizo la presentación de la segunda edición de la revista Tunica creada en NY, que cuenta con sedes en Berlín, Seúl, París, Brasil, Londres, Barcelona y México. No pierdas la oportunidad de conocer esta revista de arte que nació a mediados del año pasado y que funciona como una plataforma de difusión de diferentes disciplinas: entrevistas, artículos reportajes, ficción, ilustraciones, fotografías y mucho más encontrarás en las páginas de esta editorial.

Hoy se lanza la nueva serie online de Nicolás López, “Se Venden“. Inspirada en la película española, Crimen Ferpecto, esta comedia relata las aventuras de dos amigos vendedores de planes celulares en Falabella Conect: Giorgio y Mirko. Uno de ellos, alcanzando el éxito de ventas y a punto de ganar un viaje todo pagado, ve cómo su sueño es boicoteado por la llegada de una nueva vendedora. Te dejamos con el trailer del último proyecto del director de Promedio Rojo y Que Pena tu Vida:

Comentarios

También te puede interesar