VLC Trends: Uñas de terciopelo

VLC Trends: Uñas de terciopelo

La manicure tipo caviar, el glitter y los esmaltes en tonos mate fueron las últimas tendencias de texturas aplicables en las uñas, esa parte del cuerpo que nos empeñamos en decorar. Pero ahora, otro material parece ser el favorito: el fieltro en polvo que deja los extremos de tus dedos aterciopelados. Aunque la marca de cosméticos Ciaté lanzó este novedoso producto el año pasado, últimamente hemos visto la “manicura peluche”, también conocida como “fur effect nail” en los desfiles de la temporada otoño-invierno 2014.

Diferentes marcas ya poseen sus propios kits para que realices de forma sencilla tus propias uñas de terciopelo, los que incluyen un barniz, una brocha para quitar excedentes, un esmalte y un frasco de terciopelo en polvo del mismo color. Este polvillo, que también puedes conseguir en alguna tienda de manualidades, puede durar más tiempo si aplicas al final un spray fijador de pelo en tus uñas.

A simple vista parece algo incómodo para utilizar en el día a día, pero al parecer este acabado se seca rápidamente al lavarte las manos, sin que las pelusas se desprendan. Y aunque se trata de una tendencia perfecta para usar en invierno, igual creemos que vale la pena probarla, ¿qué dices tu?

Comentarios

También te puede interesar