La fotografía de Emma Summerton

La fotografía de Emma Summerton

I-D y Pop Magazine son dos de las revistas más potentes en la actualidad, gracias al trabajo creativo que involucran sus editoriales. Bajo este rango, la fotógrafa australiana Emma Summerton colabora en portadas y páginas interiores de ambas publicaciones, mientras combina su pasión original, la pintura con la moda.

A principios del 2000, Emma se sumergió en la fotografía de moda luego de un largo paso junto a la artista Fionna Banner. Vogue Italia formó parte de su nuevo escenario, que no paró hasta ser publicado en varias otras revistas: desde Vogue Germany hasta W magazine, pasando por Purple, Dazed & Confused y muchas más.

Junto con trabajar en una serie de autorretratos que pronto recopilará en un libro, Summerton también ha sido responsable de la publicidad de varias marcas de lujo. Burberry, Yves Saint Laurent, Miu Miu y Anna Sui son solo algunas. Además, su singular marca de colores sobreexpuestos también han servido como herramienta para fotografías promocionales de artistas como Katy Perry, aunque Summerton se mantiene fiel a su versátil ojo dedicado a las editoriales.

Comentarios

También te puede interesar