Rihanna expulsada de una mezquita – Seminario de Moda Masculina – MélangeFashionShow premia a la diseñadora peruana Varignia García

Rihanna expulsada de una mezquita – Seminario de Moda Masculina – MélangeFashionShow premia a la diseñadora peruana Varignia García

Durante su gira “World Diamond Tour”, Rihanna aprovechó su estadía en Abu Dabi para realizar una sesión de fotos improvisada a los pies de una mezquita. Si bien se vistió de pies a cabeza de negro, respetando las normas de vestimenta, fue expulsada del lugar por guardias que encontraron sus poses “inapropiadas”. “La cantante ha efectuado una visita privada, sin darse a conocer y sin coordinación previa con la administración”, explica un comunicado de la dirección del lugar de culto; “Se le pidió que se marchase antes de entrar en la propia mezquita, después de que tomase fotografías que no se corresponden al estatus sagrado”. Mientras que varias personas de la comunidad musulmana han protestado por el carácter de estas fotos en las redes sociales, muchos de sus seguidores musulmanes agradecen “el respeto que muestra a nuestra religión”.

En el mes del diseño que comenzó en Octubre de este año, una de las actividades que no te puedes perder es el tercer Seminario de Moda Masculina que se llevará a cabo en la Cineteca del Centro Cultural La Moneda, a las 10:00 hrs de este viernes 25. Con entrada liberada, este seminario tratará los temas relacionados al mundo del vestuario masculino, tan poco explorado en nuestro país, y su cruce con los medios de comunicación.

En el marco de la pasarela Mélange Fashion Show 2013, realizada anoche en San Francisco, California, la diseñadora peruana Varignia García fue premiada con el galardón “International Fashion Amabassador”. El evento, promovido por Jean Paul Gultier en colaboración con la UNESCO, se realiza anualmente con el objetivo de recaudar fondos para alimentar a niños de extrema pobreza. Fue en esta pasarela que se nombró Embajadora de Moda Internacional a Varignia, gracias a la colección que trabajó en fibra de alpaca junto a mujeres hilanderas y tejedoras de Cusco, su ciudad natal.

Comentarios

También te puede interesar