Kate Moss, ahora editora de Vogue UK!

Kate Moss, ahora editora de Vogue UK!

Kate Moss, en su rol de supermodelo ha conquistado también, a lo largo de sus casi 40 años, el otro lado de la pasarela. Colaborando en varias ocasiones como diseñadora (caso reciente es su nueva participación para crear una colección para Topshop), o bien como editora de moda invitada, como cuando en 2005 colaboró con Vogue París, hoy se ha anunciado una faceta más definitiva en su carrera: ocupar un puesto dentro del equipo de la Biblia de la moda. 

Vogue UK contará con la visión de Kate Moss a partir de la próxima edición de primavera del 2014, donde se espera que la modelo redacte un artículo y dirija editoriales de moda, con fotógrafos y modelos de su elección. Moss, quien ya ha aparecido en 33 portadas de la edición británica de la famosa revista, podrá dar a conocer su experiencia en el mundo de la moda y el modelaje a los fieles lectores de la revista. 

“Será emocionante ver en las páginas de Vogue el brillante sentido del estilo que tiene Kate, la profundidad de sus conocimientos de moda y su manera de saber qué hace a una imagen maravillosa”, declaró Alexandra Shulman, directora de Vogue UK, quien al parecer está impaciente por trabajar junto a la modelo.

Comentarios

También te puede interesar