El estilo de Adam Levine

El estilo de Adam Levine

Su estilo informal y rockero lo han llevado a transformarse en un referente de estilo para varios hombres. Con un estilo no muy elaborado pero siempre único, Adam Levine ha sabido hacer uso de su calidad de vocalista de Maroon 5, sus tatuajes y su sentido de la moda para transformarse no solo en un reconocido cantante a nivel mundial sino también en un icono de estilo.

Nacido y criado en tierras californianas, Adam ha participado de la moda de los más diversos modos: ya sea emparejándose con las más codiciadas modelos, siendo portada de revistas o con su propia línea de ropa. Siempre se le ve cómodo, no se nota esfuerzo en su forma de vestir pero siempre logra impactar con sus combinaciones acertadas y Trendy.

Ese aire de falsa dejadez parece ser lo que vuelve locas a tantas y que a la vez atrae a tanto editor de moda. Sus tatuajes, sus jeans desgastados, y las camisetas simples le dan identidad, la cual suele potenciar con accesorios de toque vintage, como relojes grandes, brazaletes, botas altas, gafas Rayban o pañuelos psicodélicos. Su clave está en la versatilidad con la que maneja su estilo. Sabe combinar agregando siempre un toque personal lo que lo transforma en un roquero contemporáneo tanto en su música como en la imagen y el estilo que proyecta en cada una de sus apariciones.

Comentarios

También te puede interesar