Fashion News: Marilyn Monroe para Chanel No5, Venta PopUp de Moda Lenta y la 1ª tienda de accesorios D&G en Brasil

Fashion News: Marilyn Monroe para Chanel No5, Venta PopUp de Moda Lenta y la 1ª tienda de accesorios D&G en Brasil

Para la nueva campaña de Chanel No5, la marca tiene pensado traer a la vida a la icónica Marilyn Monroe para protagonizar las imágenes y videos publicitarios del perfume. Rostros como Nicole Kidman, Audrey Tautou y hasta Brad Pitt han sido emblemas de esta fragancia que ahora anunció la increíble y extraña noticia de que Monroe tomará el lugar debido a una de sus más famosas declaraciones: “Tu sabes, me hacen preguntas. Un ejemplo: ‘Qué usas para ir a la cama? La parte superior de un pijama? La parte de abajo? un camisón?’ Entonces yo les respondo: ‘Chanel No.5’, porque es la verdad”…se puede escuchar a la actriz declarar en una grabación de 1960; “Y sin embargo, no quiero responder ‘desnuda’. Pero es la verdad!”. Esta intimidad entre Chanel No5 y Marilyn, que confesó tener en una revista el año 1952, al parecer sigue siendo igual de atractiva hoy en día para que la firma ocupe su rostro para la nueva campaña que será lanzada en Diciembre.

La agrupación Moda Lenta, formada por Guillermina Antúnez, Juana Díaz, Pranayama, Savia, Maritchu Heuty, Francisca Tuca y Carlota De Pontavice, realizará este viernes y sábado la segunda versión de la venta Pop Up. Para esta oportunidad, la venta también contará con la participación de 12-na, Híbrida y los bordados de Paloma Castillo. La agrupación, que crea en función del Slow Fashion, dando más importancia a la calidad que la cantidad, inaugurará el evento este viernes 18 de Octubre a las 20:00 hrs, con la música barroca y clásica de La Hermenáutica Armónica grupo que tocará en vivo en el showroom ubicado en Av. Pocuro 3056.

La primera tienda en Latinoamérica, dedicada exclusivamente a los accesorios de Dolce&Gabbana ya abrió sus puertas en Sao Paulo. Carteras, zapatos, perfumes y joyas hacen parte de las colecciones que ya están dispuestas en la tienda de más de 100 m2. La firma de lujo italiana eligió el Shopping Iguatemi para instalarse en el mercado de la moda de nuestro continente, y para traer sus codiciados productos en un espacio revestido de terciopelo rojo y mucho dorado. 

Comentarios

También te puede interesar