El estilo de Ryan Gosling

El estilo de Ryan Gosling

Forma parte de la elite de Hollywood gracias a su versatilidad para interpretar roles de comedia, dramas más alternativos y también papeles de seductor; pero Ryan Gosling también se caracteriza por un look destacado, que se mueve entre la elegancia de los trajes y también las chaquetas de cuero.

El muso del director Nicolas Winding Refn no solo se ha consolidado como un galán entre sus colegas –título coronado por la elección popular en Internet como el “hombre más sexy del 2012”-, sino también como un afamado actor. Pero su vida fuera de la pantalla incluye desde pasear con su novia actual Eva Mendes, hasta ser considerado el favorito para reemplazar a Charlie Hunnam en la versión cinematográfica de “Fifty Shades of Grey”.

El ex actor del Club de Mickey Mouse –donde también compartió escena con Justin Timberlake y Britney Spears-, no teme probar estilos que nos recuerdan el viejo Hollywood, tal como demostró en la versión 2011 de Cannes, donde al promocionar “Drive” se enfundó en una camisa estilo pijama y zapatos de charol de dos colores. Pero al parecer, la comodidad de la polera blanca/jeans es lo que mejor lleva, sin importar que en smoking y trajes oscuros, su look sobresalga a lo Cary Grant.

Comentarios

También te puede interesar