Perros y gatos en las poleras de No.9street

Perros y gatos en las poleras de No.9street

Los amantes de los gatos y de los perros se encuentran de manera transversal en cualquier lugar del mundo. Por ello, los accesorios y prendas que los mantienen como protagonistas forman parte de los artículos más buscados de Internet y hoy que comienza poco a poco a hacer calor, las poleras con estos ítems se transforman en complementos perfectos para rendirles culto.

 

Gracias a un lector que nos envió un dato (@lomo_lover), dimos con la tienda de eBay No.9street, la que no solo mostró productos a precios más que asequibles (alrededor de U$12 dólares por item), sino también una gran cantidad de poleras estampadas con perros “famosos” o gatos retro. Allí se agrupan desde Holly Golightly versión gato hasta Karl Lagerfeld versión perruna, pasando por Psy y Bob Marley también en el mismo formato.

Pero además, la tienda que mantiene más de 400 artículos diferentes a la venta, tiene una serie de poleras con motivos románticos y vintage que igualmente se mantienen atractivas para llevar. Gatos a lo dibujo animado japonés, perros como Michael Jackson, Johnny Depp en Los piratas del Caribe o gatos como Blanca Nieves, todo da para esta tienda que de seguro se convertirá en un hit muy pronto.

 

Comentarios

También te puede interesar