Harry Styles: de idolo adolescente a It Boy

Harry Styles: de idolo adolescente a It Boy

One Directon se ha vuelto todo un suceso en los últimos años. Con millones de fans alrededor del mundo los 5 integrantes del grupo han alcanzado la cima de manera rápida cautivando y transformándose en iconos de adolescentes y jóvenes. Entre ellos, Harry Styles parece ser uno de los que más destaca (ya sea por sus romances con otras celebrities, su look o su estilo. Hoy en día está hecho todo un It Boy siguiendo e imponiendo tendencias día a día.

Quizás es su aspecto de niño bueno pero con un toque rebelde lo que vuelve locas a tantas fanáticas. Pantalones pitillo, camisas a cuadros, zapatillas , botines y sombreros son sus prendas básicas. Aunque suele ir casi siempre con un estilo más casual, parece gustarle la tendencia Hipster, agregando sombreros, blazers o zapatos a sus conjuntos del día a día.

Ultimamente se le ha visto como embajador de Burberry, que parece haber encontrado en el joven cantante un aire fresco para sus prendas. Si bien Styles no encaja del todo con los típicos embajadores de Burberry (cantantes más bien Indie o Brit-Pop, o actores independiente de un estilo inglés clásico) sí posee ese toque elegante y cool que Bailey ha impreso en sus creaciones para la reconocida marca y que ha rescatado del estilo de Harry que parece poco a poco ir instalando su nombre en la industria de la moda.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta