1 Semana para concursar en Nueva Temporada 2013 y ganar una beca para estudiar Diseño de Vestuario!

1 Semana para concursar en Nueva Temporada 2013 y ganar una beca para estudiar Diseño de Vestuario!

[vimeo]http://vimeo.com/74662474[/vimeo]

Queremos recodarte que a partir de hoy sólo queda una semana para que el concurso Nueva Temporada 2013 cierre su convocatoria y comience a decidir quién será acreedor de una beca completa para estudiar la carrera de Diseño de Vestuario en la Universidad Andrés Bello. El concurso, ideado para que todos los amantes del diseño puedan participar, te invita a explorar a través de la experimentación, la posibilidad de crear la prenda de diseño ganadora. 

Para participar, sólo debes enviar dos fotografías de una prenda diseñada y confeccionada por ti, a partir de ropa reciclada o materiales en desuso. A partir de lo recopilado, se elegirán a 20 finalistas, los cuales serán publicados en Campus Creativos y se dará inicio a la votación popular en la página de la facultad, para así elegir a los 10 favoritos. Una vez obtenido el resultado de los 10 finalistas, éstos serán evaluados por el jurado compuesto por Majo Arévalo, Mari Galmez, Federico Sánchez y un invitado especial para elegir al primer lugar. El ganador será acreedor de una beca 100% para estudiar Diseño de Vestuario y Textil en Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello.

Para conocer los plazos, requisitos, premios y demás, te invitamos a leer las bases del concurso Nueva Temporada en el siguiente link: Concurso jóvenes talentos del diseño: “Nueva temporada”.

Comentarios

También te puede interesar