Panamá Fashion Week: registro de nuestro primer día en la ciudad

Panamá Fashion Week: registro de nuestro primer día en la ciudad

Llegamos el miércoles en la mañana a la Ciudad de Panamá, invitados por los organizadores de la Semana de la Moda de este país para cubrir el evento que paraliza la industria de la moda panameña para mostrar lo mejor de la región. Los tres días de desfiles comenzaron ayer, pero hoy te queremos mostrar lo que vivimos el día inaugural de FWP 2013, desde el brunch de prensa hasta los preparativos previos a los desfiles que tuvimos con dos invitados internacionales: Leal Deccarett de Colombia y Tom Van der Borght, quien llegó directamente desde Bélgica para dar a conocer a este lado del mundo su última colección. 

El Centro de Convención de Atlapa se transforma en una pasarela para cada edición de este importante evento a nivel latinoamericano, y nosotros tuvimos la oportunidad de conocer el entretenido y agotador proceso de prueba de modelos y de vestuario para los diseñadores que te mencionamos más arriba, además de otros exponentes internacionales como Ludovika Koch, desde USA, y los colombianos Daniel Hoyos y Renata Lozano.

Además de meternos tras bambalinas en nuestro primer día en Panamá, visitamos una galería de arte donde registramos diferentes looks y llamativos accesorios que quisimos fotografiar para mostrarte a continuación. Muy pronto te informaremos sobre la agenda de desfiles y las colecciones primavera-verano 2014 que se comenzaron a presentar ayer en Panamá.

Comentarios

También te puede interesar