La presentación de María Cornejo en el aniversario de Revista Ya

La presentación de María Cornejo en el aniversario de Revista Ya

Maria Cornejo es por lejos la diseñadora chilena con mayor éxito en el extranjero. Sus diseños son mostrados en el marco del New York Fashion Week y sus clientas incluyen a nombres como Michelle Obama, Tilda Swinton, Cynthia Nixon y varios rostros de Hollywood. Revista Ya, el suplemento femenino del diario El Mercurio, invitó a la diseñadora a mostrar su trabajo en la celebración de sus 30 años. El resultado fue un emocionante reencuentro de la diseñadora con sus raíces, porque tuvo que dejar el país a temprana edad para radicarse en Londres y luego en New York, desde donde ha forjado su carrera. 

Lo mostrado en la pasarela fueron diseños de líneas simples y arquitectónicas, que se han convertido en la signature de su marca, junto a los estampados que también son característicos de Zero+Maria Cronejo. Su estética minimalista gustó mucho a los asistentes, que pocas oportunidades tienen de ver diseño de esta calidad.

La diseñadora se mostró emocionada al mostrar por primera vez su trabajo en el país que la vió nacer. Te dejamos con las fotos de su desfile.

Comentarios

También te puede interesar