Robert Wun y su colección primavera-verano 2014: “E•den”

Robert Wun y su colección primavera-verano 2014: “E•den”

El joven diseñador chino, Robert Wun, nos vuelve a sorprender con su última colección: ‘E•den’. Con la oportunidad de dar a conocer su más reciente trabajo en The Eve Mayer Gallery en el marco de la recién terminada edición de París Fashion Week, Robert alcanzó un nuevo target de clientes, como Lily Gatins, quien llevó ciertas piezas al front row de los desfiles de esta semana de la moda. 

Robert Wun, nos deslumbró en el pasado con colecciones inspiradas en la perfecta imperfección de los insectos y de la naturaleza. Esta vez, con renovadas fuerzas, Wun presenta siluetas sencillas pero con detalles de confección bien complejos. Las nubes, elemento que ha aparecido en algunas ocasiones para esta última temporada, es retomado por Robert para incluirlas en estampados de vestidos y originales zapatos. El contraste entre este estampado azul y las texturas que el diseñador chino incorpora en esta colección es clave: aparecen pétalos de telas para prendas vaporosas y voluminosas mientras que huesos – sí, huesos – adornan parte de la propuesta.

Hoy te mostramos el lookbook de este último trabajo que fue fotografiado por otro talento joven: Michal Pudleka, de quien ya te hablamos en alguna ocasión y que no puedes de dejar de conocer. El arriesgado estilismo que acompaña este lookbook fue obra de la maquilladora Celia Burton y de Lok Lau, responsable del peinado bicolor:

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta