FashionKids, la comunidad de Instagram dedicada al estilo de los niños

FashionKids, la comunidad de Instagram dedicada al estilo de los niños

Al parecer ya no se es demasiado joven para participar del mundo de la moda. Son cientos los niños alrededor del mundo que son considerados iconos de la moda (especialmente si son hijos de reconocidos estilistas o celebrities). Sus cuentas de Instagram reciben miles y miles de nuevos seguidores y comentarios a diario transformándose en un nuevo boom de las redes sociales. Es por esto que The Daily Mail ha tomado la iniciativa de crear una única plataforma de instagram dedicada especialmente a los más pequeños: FashionKids

Con su sede en Brasil y con cerca de 1,3 millones de seguidores en todo el mundo, FashionKids sube a diario fotografías de los más estilosos niños del mundo. A la vista quedan las lujosas prendas que los más pequeños pueden tener, posando ya sea solos o con sus famosos padres. Para mantener la página en términos amigables (ya que hablamos de menores de edad) hay estrictas medidas en la selección de comentarios, ya que, según los dueños de la página, la intención en “crear un santo entretenimiento para discutir y servir de inspiración para la moda infantil en todo el mundo “.

Fundado por Wilson Dorigon en Febrero de 2012, el sitio recibe más de 400 fotografías al día, 95% de ellas enviadas por padres que desean mostrar el estilo de sus hijos. Si bien no ha habido grandes polémicas en torno al sitio, hay quienes piensan que ubicar a pequeños frente a tan altos niveles de exposición podría ser perjudicial para ellos, mientras que otros lo consideran una cuestión de entretenimiento, sin daños de por medio. ¿Qué creen ustedes de la iniciativa del sitio?

Comentarios

También te puede interesar