Fashion News: Cindy Crawford llega a Chile de la mano de Omega

Fashion News: Cindy Crawford llega a Chile de la mano de Omega

Cindy Crawford aterrizará en nuestro país este 15 de octubre, con la misión de inaugurar la nueva tienda Omega del Distrito del Lujo del Parque Arauco. En su paso por Santiago, la modelo tendrá la agenda ocupada con diferentes actividades, además de lanzar en esta oportunidad la nueva línea de relojes: Constellation. 

Embajadora de Omega desde 1995, Crawford ha colaborado de diferentes formas con la firma: desde convertirse en rostro de campañas, rol que comparte con otros grandes como George Clooney, Nicole Kidman y hasta James Bond, hasta diseñar y aportar toques personales a los lujosos modelos de relojes. Constellation, la línea de relojes con aplicaciones de oro y diamantes que podrás encontrar muy pronto en nuestro país, será celebrada además con una gala en el Museo de Arte Contemporáneo de Quinta Normal.

Esta fiesta cerrará el paso de la actriz por Santiago, y su agenda que al parecer la llevará a conocer diferentes puntos de la capital como el Barrio Lastarria, Alonso de Córdova, el pueblito de los Dominicos y el Centro Cívico de Santiago.

[vimeo]http://vimeo.com/76069382[/vimeo]

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta