La colección de M.I.A. para Versus, la firma de Versace

La colección de M.I.A. para Versus, la firma de Versace

Versace siempre ha sido una marca destacada dentro de la moda, pero nunca como el momento actual que vive. Luego del estreno de la película sobre Donatella, “House of Versace”, se suma la colección que la cantante M.I.A. diseñó para Versus, la marca juvenil de la casa de moda, inspirada en clásicos de su propio archivo.

Colores llamativos, camisetas estampadas, jeans y vestidos maxi completan la visión que tiene la intérprete de Paper Planes en sus años de adoración de la marca. En oportunidades anteriores, M.I.A. ha llevado desde vestidos con el típico estampado pañuelo de la firma hasta prendas vintage de Versace en eventos y fiestas, además de ser acompañada por Donatella en cuanta foto social aparezca.

Para sobresalir entre tanta colaboración de famoso/marca de ropa, M.I.A. acudió a una de las prácticas más recurrentes en la actualidad: los clones. Su línea se inspiró a propósito en temporadas pasadas, sacando a relucir estampados de prendas ya diseñadas de Versus. El 16 de octubre será el lanzamiento oficial de la colección, mientras la campaña es puro M.I.A.: aparece junto a sus amigos en mercados de ropa londinenses a través de fotografías gifs a cargo de Jaime Martínez.

 

Comentarios

También te puede interesar