Good2b, el portal de moda creado por la española Ariana Díaz

Good2b, el portal de moda creado por la española Ariana Díaz

Colaboración desde Barcelona por Andrea Pinto

Good2b es un portal que nació en Holanda hace una década, allá cuando empezaba a sonar con fuerza Ariana Diaz Celma, una periodista española que vivía en Amsterdam, donde entró en contacto con sus creadores y no tardaría mucho en abrir una franquicia en Barcelona. Ariana es una de esas personas polifacéticas, una periodista que convirtió sus hobbies en profesión y que también actúa como DJ a través de sesiones en las que desenfunda sus vinilos bajo el pseudónimo Ari Up. Al frente del Good2b, canaliza todas y cada una de sus aficiones en el sitio de tendencias, mientras trabaja con cuidado para que éste se convierta en una revista digital de referencia.

Al iniciar el proyecto en Barcelona, Ariana era consciente que como en todos los proyectos, siempre hay fans y detractores. Pero confiesa que siempre ha pesado mucho más la opinión de sus lectores, a los que intenta mimar con concursos, eventos personalizados y contenidos. Good2b, como revista digital, trata temas como la moda, el arte, el diseño y el ocio, y cuenta con una agenda de actividades para Barcelona y Madrid, donde se destacan a los mejores locales de ambas ciudades. Una página clave si quieres convertirte en un insider de estas capitales, así como en diseño y moda, bajo una mirada muy peculiar que intenta alejarse del mainstream. Pero Good2b también es una agencia que organiza eventos para firmas afines y hasta una de las partes involucradas de We Pop, uno de los primeros restaurantes Pop Up de Barcelona, que sigue triunfando mientras descubre localizaciones nuevas.

Para Ariana, el criterio básico para evaluar un sitio o una propuesta actual, es simplemente una cuestión de sensaciones. En Good2b se filtra el contenido, con una dosis de buen gusto y pasando por propuestas afines a un estilo de vida muy personal.

Para a realizar este proyecto, Barcelona fue el sitio elegido por tratarse de una ciudad con un potencial nato, que además se nutre de las múltiples visitas que recibe de gente interesante de todos los rincones del mundo. El objetivo de Good2B en un futuro próximo, es llegar a más lectores todavía, expandir el proyecto de We Pop y posicionarse como una agencia de comunicación de 360 grados, aunque teniendo claro que la principal prioridad es ser una revista digital de cabecera en esta latitud.

Comentarios

También te puede interesar