Lauren Conrad: la It girl Californiana por excelencia

Lauren Conrad: la It girl Californiana por excelencia

Lauren Conrad es de esas personas que nació en la categoría de “famoso por que si”. Siendo una de las protagonistas del exitoso reality show de MTV Laguna Beach la californiana alcanzó la fama y miles de seguidores, lo que la hizo acreedora de un reality dedicado solo a su vida y donde pudo empezar a compartir con el mundo su gusto por la moda. A lo largo de su camino se le ha reconocido por su buen gusto, lo femenino y chic de su estilo y la forma impecable en la que siempre se le ve vestida. Con 3 libros de su autoría en el mercado, su blog The Beauty Department y colecciones de su propia marca, Lauren se ha transformado en la It Girl californiana por excelencia.

Habiendo pasado por una pasantía de redacción para Teen Vogue, fue cosa de tiempo para que descubriera que quería ocupar la fama obtenida en su reality para crear su propio imperio alrededor de la moda. Los libros que ha escrito y sus post en su blog personal están enfocados a compartir sus conocimientos de estilismo personal, ideas para transformarte en una persona con conocimiento de la moda sin tener la necesidad de estudiarlo.

Sus básicos se pueden resumir en tres palabras: monocromáticos, piezas clásicas y accesorios clave. No es de mezclar muchos colores, sino, y como ella misma ha dicho, prefiere ocupar el concepto de matiz de color. Prefiere el color en el maquillaje o los accesorios, dando más enfoque a las formas y líneas de sus prendas que a los estampados. Los maxi vestidos son claramente su fetiche. Los tiene de todos los colores, amplitudes y para toda ocasión.

Una chica reality que logró introducirse en el mundo de la moda y ocupar la fama para levar a cabo sus proyectos, siendo considerada hoy como uno de los más importantes rostros de la televisión norteamericana.

Comentarios

También te puede interesar