La colección Verano 2013 de Rapsodia presentada en el shopping JK Iguatemi de Sao Paulo

La colección Verano 2013 de Rapsodia presentada en el shopping JK Iguatemi de Sao Paulo

Colaboración desde Santos, Brasil, por Priscilla Barreto.

Para celebrar la llegada de la primavera, donde las flores y los colores se hacen presente, el shopping JK Iguatemi de Sao Paulo, uno de los más exclusivos y lujuosos de Latinoamérica, llevó a cabo una serie de desfiles de marcas nacionales e internacionales. La primera edición del evento, llamado “Desfiles Spring Garden JK”, llevó a todos los invitados a una de las terrazas del shopping, donde la banda de blues Ponzzo e Melancolia Elegante tocaba al aire libre, a disfrutar con bebidas Freixenet, toda la moda de temporada. El line-up del desfile estaba compuesto por grandes marcas como Nicole Miller, Pop Up Store, Maison Zank, Spezzato y muchas otras.

En cuanto a los exponentes internacionales, la marca argentina Rapsodia, recién llegada al Brasil, celebró la versatilidad y creatividad de la moda Latinoamericana. La firma presentó una colección con prendas inspiradas en los años 90′, donde el estilo “girlie” encuentra una mezcla perfecta con el grunge más rockero. Piezas trabajadas con materiales como la seda, el encaje, la organza y gasas semi transparentes, crearon un ambiente femenino y moderno. Los vestidos, en sus más diversas formas y colores, siguen siendo el gran “hit” de esta temporada.

El contrapunto de la nueva colección se tradujo en un buen par de jeans, que ahora aparecen en lavados con un efecto “nieve” que acompañan los colores del momento. Aquí la propuesta completa:

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta