Joseph Ford: fotos aéreas + moda

Joseph Ford: fotos aéreas + moda

El inglés de 35 años, Joseph Ford, comenzó a fotografiar de forma personal, cosa que lo llevó a especializarse y a hacer de esto su pasión. Dedicado a crear imágenes publicitarias y de editorial, Ford fue llamado a trabajar con clientes en diferentes países, fotografiando en estudios y en locaciones. Pero lo que te mostramos hoy es uno de sus más interesantes proyectos: combinaciones de imágenes del mundo de la moda con fotos aéreas de diferentes paisajes alrededor del mundo. 

Aereal Fashion es una serie de imágenes que yuxtapone y combina moda y naturaleza. Mitad objeto – mitad paisaje, se unen ríos, desiertos y ciudades con relojes, camisas y jeans. Esta mirada nos da a entender que la moda se inspira de forma consciente e inconsciente en la naturaleza de este planeta, en las ciudades, edificaciones y bellezas que pocas veces logramos apreciar.

Este impresionante trabajo, que nos aleja de las típicas editoriales de moda, significó el reconocimiento por parte del International Photography Awards y del Photographers Award en el Reino Unido. Y es que cada una de estas imágenes significó alrededor de 12 horas de composición, para encontrar el mix perfecto, junto a la ayuda de la directora de arte Stephanie Buisseret y del estilista Mario Faundez de la revista WAD

Comentarios

También te puede interesar