París Fashion Week las colecciones Prêt-à-Porter primavera-verano 2013/14: Parte 2

París Fashion Week las colecciones Prêt-à-Porter primavera-verano 2013/14: Parte 2

Seguimos revisando lo que fue esta última edición de la Semana de la Moda de París que culminó anoche y que mostró a los más destacados diseñadores y casas de moda como Louis Vuitton, Alexander McQueen, Yohji Yamamoto y Givenchi. Las esperadas colecciones primavera-verano fueron presentadas una a una durante esta semana y hoy recopilamos lo mejor de lo mejor para que no te lo pierdas!

Como forma de decir adiós, Marc Jacobs presentó su última colección para Louis Vuitton la noche de ayer, con una colección cargada de negro y aplicaciones de brillantes, plumas y encajes. La escenografía incluyó varios elementos como fuentes, ascensores, escaleras y pasillos que hemos podido apreciar en la escenografía de los desfiles que ha ideado a lo largo de sus 16 años en la firma de lujo francesa.

Mientras decimos adiós al director creativo de LV, aplaudimos la increíble colección de Valentino, influenciada por varios elementos étnicos, y a Hedi Slimane por dejar atrás los roñosos y tan vistos modelos que creó para la temporada pasada en Saint Laurent. Si quedaste con ganas de más, revisa entonces la primera parte de este resumen en el siguiente link: París Fashion Week primavera-verano 2013/14.

Yohji Yamamoto:

Sacai:

Miu Miu:

Chanel:

Giambattista Valli:

Jean-Charles De Castelbajac:

Saint Laurent:

John Galliano:

Valentino:

Vivienne Westwood:

Elie Saab:

Givenchy:

Alexander McQueen:

Louis Vuitton:

Comme Des Garçons:

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta