Lo último de Claudia Vitali

Lo último de Claudia Vitali

Hace un tiempo te presentamos el trabajo de la diseñadora Claudia Vitali. Su colección 2013 de bodys -prenda en la que se ha especializado en estos últimos años- se llama “Body Motion” y hoy te presentamos la misma propuesta recargada de nuevos modelos para el lookbook que creó para evidenciar de forma clara y sencilla cada pieza. 

A esta misma entrega se suman tonos vibrantes como el amarillo, naranjo, rojo y azul eléctrico, colores que trabaja de forma delicada con seductores y atractivos bodys que definen la silueta femenina. Con un constante juego entre mostrar/ocultar ciertas partes del cuerpo, Claudia entrega a su clienta una herramienta clave para que se atreva a vestir diferente.

Esta chilena nacida en brasil ha marcado su carrera al enfrentarse con el mercado de la moda en Berlín. Allí, ha podido generar un nuevo espacio para su marca homónima en ferias y eventos más underground como Berlin Dress. Los bodys de Claudia Vitali también han comenzado a sonar fuerte en nuestro país, y es que la mezcla entre comodidad y elegancia se unen en sus diseños, haciéndolos versátiles y perfectos para diferentes ocasiones del día.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta