El mágico mundo de los bolsos de Charlotte Olympia

El mágico mundo de los bolsos de Charlotte Olympia

Alice Dellal apareció hace un tiempo destacada entre las nuevas it girls, modelando para marcas como Chanel o Agent Provocateur. Pero en su familia, no es la única famosa; su hermana Charlotte Dellal ha sabido triunfar sin necesidad de esbozar su apellido a través de la marca de zapatos y carteras Charlotte Olympia, que hace furor entre las editoras de moda, actrices, cantantes y cuanta mujer pueda adquirir sus productos.

Aunque sus tacones son coloridos y también femeninos, son sus bolsos los que destacan ampliamente. Charlotte Olympia no solo juega con figuras de la infancia y clutch que parecen de ensueño, sino también diseña modelos para diferentes ocasiones, que a muchas de las asistentes a los fashion weeks siempre les gusta llevar mezclando los trajes más sencillos o elegantes.

Sus últimas colecciones contienen modelos cuadrados en plástico duro transparente, que contienen el mismo bolso a modo de monedero; cabezas de osos de peluche o búhos, clutch en forma de relojes antiguos y por supuesto, sus famosos bolsos de libros que ya han aparecido repetidamente en la alfombra roja. Además, pronto lanzará su línea Halloween 2013, donde incluye bolsos en forma de murciélago, calabaza y tacones de estilo gótico.

 

 

Comentarios

También te puede interesar