LN-CC: EL Concept Store de Londres

LN-CC: EL Concept Store de Londres

Colaboración desde Barcelona por Andrea Pinto.

Les presento LN-CC, un espacio en un antiguo edificio en Dalston, Londres, diseñado e idealizado por el famoso artista Gary Card. En su currículum tiene trabajos en publicaciones tan destacadas como ID y Dazed & Confuse, e instalaciones en Dover Street Market y Uniqlo en Londres y Tokio. En este espacio se encuentra una tienda de diseñadores de moda, una librería, una tienda de discos y arte, además de un espacio dedicado para realizar eventos: el Camaleón Café.

LN-CC es poco visible, perdido en un callejón escondido en Dalston. Pero una vez dentro, se ve un túnel naranjo iluminado de forma octogonal, del cual deriva una serie de habitaciones e instalaciones. Arte y vinilos están de forma conjunta en exhibición, mientras que en otro espacio destacan los diseños de Haider Ackermann y Junya Watanabe. Sandalias de Ann Demeulemeester y botas con plataforma de Yang Li están exhibidas artísticamente en una cámara de neopreno revestido… La tienda cuenta con cuatro habitaciones individuales que exponen diferentes productos, en las que se pueden encontrar marcas como Lanvin, Givenchy, Balenciaga, Jil Sander, Myriam Schaefer, Raf Simons, Dries Van Noten, entre otras, como las que te mencionamos más arriba.

En la parte trasera hay un bar mezcal con un sistema de sonido de la vendimia procedente del antiguo estudio de The Sex Pistol. El Camaleón, el nombre de este nuevo y magnífico bar, es pequeño y geométrico, y está hecho completamente de paneles de madera… Este espacio también servirá como centro para lanzar el programa de los eventos mensuales, que incluirán charlas, shows musicales y fiestas privadas.

LN-CC es un universo diferenciado, con un atmósfera súper particular, que hará trabajar todos tus sentidos al conocerlo. Seguramente una de las tiendas más innovadora de Londres, que no te puedes perder ya que cambiará la noción que tienes en tu cabeza de un “Concept Store”.  La tienda abre los 7 días de la semana, y para conocerla, solamente necesitas una cita previa que se puede pedir por correo electrónico: appointments@ln-cc.com. Si vas a Londres, no puedes perderte la experiencia de adentrarte en este templo. Yo ya lo he visitado dos veces y les garantizo que es una experiencia inolvidable.

[vimeo]http://vimeo.com/68611174#[/vimeo]

Comentarios

También te puede interesar