Tabitha y Marion Broderick: las mellizas con más estilo de Manhattan

Tabitha y Marion Broderick: las mellizas con más estilo de Manhattan

Sarah Jessica Parker se ha convertido en un icono de la moda de Hollywood. Con adeptos y detractores, la actriz ha logrado encontrar un lugar propio en la industria de la moda siendo un referente para muchas desde su papel en la reconocida Sex & the City. Por eso no es raro que sus pequeñas hijas Marion y Tabitha, ambas de cuatro años, ya sean unas mini creadoras de tendencias en moda infantil.

Las gemelas son consideradas las pequeñas más estilosas de Manhattan. Pero a diferencia de otros hijos de celebridades como Suri Cruise, Willow o Jaden Smith, o Romeo Beckham, no por llevar grandes marcas ni zapatos elegantes, sino por su particular estilo totalmente influenciado por su madre. Son consideradas unas pioneras del Boho Chic infantil. La inspiración étnica se hace presente en varias de sus combinaciones, combinando también con flores, calcetines y leggins estampadas, diademas, bufandas y botas que son las prendas que mayormente lucen. Si bien su madre no ha optado por vestirlas completamente idénticas, suelen llevar algún accesorio en común, pero cada una en su propio outfit divertido, ecléctico y totalmente ajustado a su edad.

Aquí puedes revisar algunas de los mas destacados looks de las pequeñas que prometen transformarse en It-girls al crecer si siguen por el camino que su madre intenta introducirlas.

Comentarios

También te puede interesar