Fashion News: exhibición “Fendi: Making Dreams”, pasarela Fashion Teen y lo último de Styleismo.com

Fashion News: exhibición “Fendi: Making Dreams”, pasarela Fashion Teen y lo último de Styleismo.com

Hace un par de días se inauguró “Fendi: Making Dreams”, la muestra que exhibe la relación de la marca italiana con el cine. Hace tiempo que la firma de lujo ha vestido a divas del cine, como las chicas Bond en Die Another Day, o bien vestido el casting completo de películas emblemáticas como Evita, The Royal Tenembaums y La Edad de la Inocencia. Hasta el 6 de Octubre, esta exposición gratuita y curada por Patrick Kinmonth y Antonio Monfreda, tendrá en el mítico cine Manzoni de Milán las prendas que han marcado el paso de Fendi en el mundo del séptimo arte.

Te contamos que mañana, a las 19:30 hrs, se realizará el desfile dedicado a la moda adolescente en el Museo Ralli de Vitacura. Fashion Teen mostrará las últimas colecciones gracias a la iniciativa de Fundación Escucha. El organismo dedicado a ayudar a niños sordos de escasos recursos, inaugurará esta pasarela primavera-verano 2013 con la participación de la actriz y modelo Josefina Montané, encargada de animar el evento. La noche de mañana estará marcada también por sorpresas, concursos y una entretenida cabina fotográfica para que te puedas sacar fotos con tus amigas.

La página Styleismo.com, que ofrece desde Uruguay a Latinoamérica todo tipo de prendas de las últimas tendencias internacionales ya tiene publicada la última colección primavera-verano 2013. Te invitamos a conocer la iniciativa de Natalie Alazraki, quien se ha desarrollado en el ámbito del diseño de moda y en marketing y que con esta plataforma de venta online, explica que “En Styleismo buscamos ofrecerle al público latinoamericano lo que desea sin tener que viajar, comprando en la estación correcta y al precio justo…”. Los envíos, que tan solo demoran 2 días hábiles dentro de Uruguay, demoran solo entre 3 y 10 días para el resto de Latinoamérica. Armani Exchange, Custo Barcelona, Moschino, DKNY, Marc by Marc Jacobs, Urban Outfitters y Diane Von Fustenberg son algunas de las prestigiosas marcas internacionales presentes en esta página.

Comentarios

También te puede interesar