El estilo de Dakota Johnson, la nueva señorita Grey

El estilo de Dakota Johnson, la nueva señorita Grey

El nombre de Dakota Johnson ha pasado a encabezar los titulares de varias revistas, webs y medios alrededor del mundo. La actriz y modelo antes conocida mayormente por ser la hija de Melanie Griffith y Don Johnson ha sido seleccionada para dar vida a Anastasia Steele, la protagonista de la adaptación al cine del exitoso libro 50 Sombras de Grey lo que la ha posicionado bajo el escrutinio público de manera inmediata. Desde pequeña relacionada con la moda, Dakota posee un gran sentido del estilo, destacando ya por sus elecciones en alfombras rojas, eventos y apariciones. Te invitamos a conocer mejor su estilo a través de sus mejores looks.

En el 2006 entró a IMG Models y el 2009 fue el rostro de una campaña para Mango. Fanática confesa de cambiar el estilo de su cabello, ha pasado por miles de variaciones entre el rubio y el castaño oscuro. Sus looks suelen ser minimalistas y por eso mismo destaca: siempre es acertada desde la simpleza, sabiendo como sacarse partido y nunca cayendo en el exceso.
Colores más bien sencillos, lineas rectas y un toque masculino siempre la acompañan, dando ese toque entre casual y formal que tan bien sabe encarnar.

Comentarios

También te puede interesar