Concurso Instagram: ¡Celebramos nuestros 10.000 seguidores! [Concurso Cerrado]

Concurso Instagram: ¡Celebramos nuestros 10.000 seguidores! [Concurso Cerrado]

Anoche conseguimos alcanzar los 10.000 seguidores en Instagram y para festejar este increíble reto, nos propusimos idear un nuevo concurso para que tú también seas parte de esta celebración. Para esto pusimos a disposición un pack completo de RevisteLaCalle, con las 5 ediciones que hasta ahora hemos publicado! Sigue leyendo y conoce las bases del concurso. 

Instagram se ha convertido en una plataforma atractiva, en la que diferentes usuarios crean y suben fotografías que gracias a filtros y marcos pueden mostrar las cosas que hacen o que les gusta de la mejor forma, con una estética en particular. Nosotros nos dedicamos a subir diariamente material sobre moda y diseño local e internacional y ahora, que tenemos más de 10.000 seguidores, tenemos que celebrar!

La idea de este concurso es sencillo: debes subir una foto de tus mejores accesorios (como la foto de portada) y lucirlos para que así consigas lo más posible de “Me Gusta” en Instagram. Al subir tu foto, debes mencionar a @vistelacalle además de poner el hashtag #accesoriosvlc. No olvides que los perfiles privados no permiten ver el Hashtag por lo que no participan en el concurso! Tienes hasta el 1 de Octubre para subir la foto que elijas tus mejores accesorios. ¡Buena suerte!

Comentarios

También te puede interesar