Barbie Coach: la nueva It Doll

Barbie Coach: la nueva It Doll

El pasado 7 de Agosto en Estados Unidos, y desde el 12 de Septiembre en España está a la venta lo que develaría una nueva tendencia en el mundo de la moda: Barbie Coach, una muñeca destinada y dedicada al mundo de la moda que surge de la colaboración entre la firma Coach y Mattel y que entre otras cosas parece confirmar un nuevo concepto a la industria: las It Dolls.

Si bien no es la primera vez que una casa de modas decide unirse a Mattel (antes ya lo hicieron Burberry, Vera Wang, Carolina Herrera, Christian Louboutin, Armani y varios otros), Barbie Coach llega a despertar el interés del mundo de la moda por hacer de este tipo de colaboraciones algo más constante. La muñeca hace su aparición con un conjunto de otoño propio de una It Girl, con un Tattersall Trench (prenda icono de la marca) encima de un chaleco a rayas y una falda roja de gamuza. Cada detalle del traje está meticulosamente fabricado, tanto así que el cierre de la falda consiste en una réplica de cierre turnlock de los bolsos que Coach confecciona. Así mismo, el look se cierra con un bolso rojo de cuero producido de manera artesanal en los talleres de Coach de la mano de Bonnie Cashin.

Con los pocos días que lleva en el mercado, Barbie Coach ya es considerada una pieza de colección, rodeando los 119 dólares y habiendo vendido ya varios ejemplares alrededor de mundo.

 

Comentarios

También te puede interesar