Beauty In Wonderland: la exhibición dedicada al mundo de los perfumes

Beauty In Wonderland: la exhibición dedicada al mundo de los perfumes

Beauty In Wonderland es el nombre de la exhibición que se levará a cabo en el próximo Milan Fashion Week, de la mano de Vogue Italia y P&G Prestige, en la Casa Degli Atellani (un edificio del siglo XV) que acogerá un jardín repleto de esculturas de papel y flores, libros pop-up, fragancias y fotografías de Solve Sundsbo, encargado de vanguardistas campañas publicitarias para marcas como Cartier, Gucci, Louis Vuitton o Yves Saint Laurent.

La exhibición invita a un recorrido por la naturaleza y la fantasía, los cuales son considerados los motores de creación de los más solicitados perfumes. Franca Sozzani, directora de Vogue Italia ha declarado sobre le muestra que “Cada imagen, instalación, perfume y color toman vida en Beauty in Wonderland, transportando a nuestros invitados y al público a una espectacular dimensión de los sueños”.

El lenguaje universal de los perfumes, las evocaciones que nos traen, la magia y el placer que causan es a lo que se ha querido rendir culto con esta exposición, la cual estará abierta a público desde el próximo 20 de Septiembre.

 

 

Comentarios

También te puede interesar